cuántas veces se ha entrado en este blog???

sábado, 1 de septiembre de 2012

Duodécimo (Chungo, eh?) Capii:

Lo de la poesía fue un golpe bajo, que Samu en matemáticas dejara a Marcos quedar fatal (una ecuación con trampa) ya era bastante, ¡¡Pero lograr dejar mal a Lucas en ciudadanía era MATERIALMENTE IMPOSIBLE!! Lo malo es que él no sabe llevar un debate, por muy buen ciudadano que sea. Estábamos los 3 furiosos, pero nos quedaba el consuelo de que Nuria era absolutamente (ABSOLUTAMENTE, repito) imposible de enfurecer. Ya en el recreo...
- Y mirad que yo soy amable, mirad que me trago mi ira, pero... ¡¡¡PERO ES QUE LOS TENGO MÁS CUZADOS QUE LOS TIRANTES DEL SUJETADOR!!!... ¿Veis? Esa parejita me pone mala, yo nunca digo esas cosas - exploté yo en cuanto esuvimos un poco solos.
- ¡Esa ecuación no era lógica! Las mentes humanas corrientes no tienen en cuenta esas variables que puso en mi contra! ¡ESO SOLO LO SABEN LOS PRIVILEGIADOS QUE OBTUVIERON UN FRAGMENTO DEL CEREBRO DE DIOS! ¡¡¡¿¿¿CÓMO SE ATREVIÓ A DECIR ESO EN LA CLASE???!!! - Marcos estaba que se tiraba de los pelos.
- Veeenga, no os pongáis así... Lo mejor será que paséis de esa pseudo-pitufa de aire elegante y de su novioyordomo emo. ¡Haced como yo y relajaros! - ofreció Nuria, intentando calmarnos.
- ¡Sí, nu, para ti es fácil decirlo: A ti no te consideran un peligro público por su culpa! OS JURO QUE SI LLEGA A ESTAR PERMITIDO MATAR EN ESTA GUERRA,... No, no puedo ni amenazar a una chica... Sería poco correcto... - El pobre Lucas estaba confuso, su cerebro no daba para mucho más. El poco rato que tuvimos a solas en ese banco del patio al cálido sol de septiembre se vió interrumpido por Ella, Samu y su séquito de chicas sin personalidad:
- ¡Vaya, chicas! Mirad quiénes están aquí: los hermanos Suárez (el tonto y el malote) y las otras dos que les acompañan! Vaya grupito más... Pintoresco - Dijo, haciendo reír a su séquito. Me di cuenta de que Samuel todavía no había sonreído una sola vez.
- ¡Mira tú! Enanella se pone insultante... Oye, qué pedazo insulto lo de pintoresco, ¿eh? Seguro que tu mamá está orgullosa de que sepas decir una palabra así a tu edad sin atascarte en la mitad... - observó Marcos sin inmutarse.
- Soy más alto que Ella, Ella, Ella, eh eh eh... - canturreó Lucas en voz baja, haciéndonos reír a Nuria y a mí.
- Bueno, prefiero ser pequeña antes que formar parte de semejante puñado de frikis...

- Mira, pitufina, deja de molestar como si fueras superior porque si te sigues portando mal te dejaremos sin merienda. ¿Ok? - Antes de que pudiera rematarla, alguien a mi espalda lo hizo por nosotros: Gon. Gonzalo era un chico de estatura media, peso corriente y una sonrisa de las que asombran. Tenía el pelo castaño tirando a rizado, y unos ojos del color de la miel al sol. siempre había sido buen amigo mío, pero desde que hacia dos años me uní a balonmano (Él también jugaba), empezé a llevarme con él casi tan bien como con Nuria. Siempre estaba moviéndose, haciendo el payaso y riéndose con cualquier amigo que pillaba. Se le daban bien casi todos los deportes, por lo que cuando en educación física dábamos un deporte raro ya íbamos a buscarnos el uno al otro (Yo para aprender, él para que nadie corriera peligro ^^U). Tengo que admitirlo: siempre me gustó, aunque sólo fuera un poquitín...
- ¡Ja! Por esta vez os dejo en paz, pero esta tarde me vengaré - dijo ella(Con mayúscula: Su nombre. Con minúscula, el pronombre personal). Y meneando su rubia cabellera, se fue con su séquito (A estas alturas sabréis que me encanta esa palabra ^^).
- ¡Qué pasa, Gon! Oye, que quien quería darle lo suyo era yo... - me quejé en broma.
- Lo sé, pero me conoces y sabes que las rubias son las más vacilables. ¿Verdad que sí Teresón? - Añadió, cogiéndome de las mejillas (Como las abuelas, ¿Sabéis?)
- ¡NO-ME-LLA-MES-TE-RE-SÓN! - dije, dándole puñetazos en el brazo para que me soltara.
- vale, vale... ¡Ey, vosotros sois los nue... ¡Eh! Tú y tú sois parejita: ¡Qué monos! Me apuesto lo que queráis a que no os ha gustado que os diga eso. - Dijo señalando a Nuria y Lucas (Dio en el maldito clavo) - Y en cuanto a ti... ¡Ja! ¡He visto tus planes, muchachote! - Dijo esta vez a Marcos. A continuación, le susurró algo al oído y le apuntó un teléfono en el brazo - Y con esto, me voy al jugar al fútbol que se me duermen los pies. ¡¡Os veo en clase!!

- ... ¿Este chico estaba en clase esta mañana? - Dijo Lucas, completamente extrañado.
- Sí... ¿No lo visteis? Fue el que le preguntó a Ella si comía rosas y por eso le gustaban tanto, también fue el que dijo que la respuesta de la ecuación era 1+1=3, y quien llamó vampiro a Ella en el debate.
- ¡Con que ese era Gonzalo! Ya decía yo que no le había visto... Tienes razón, es mono el chavalín... - Sonrió Nun.
- ¿Mono? ¡Ese lo que es es UN MONO de verdad!. . . Ojalá yo hiciera esos chistes - Se lamentó Lucas (De broma, casi nunca está triste).
- Es... ¡Simpático!... ¡¡¡TERESAAAAAA!!!
- ¿Qué pasó esta vez, Marcos? - pregunté
- Yo... Yo soy más mono que él, ¿Verdad? - Preguntó él, haciendo pucheros.
- ¡¡Pues claro que sí, Marcusito!! - exclamé, amasándole la cara.
Me despegué un momento de ellos para ver que mas nuevos había, y vi a una emo de pelo negro que... ¡Era prácticamente la versión chica de Samu! Pero con el pelo cortado a la cleopatra, y en lugar de llevar negro y azul, era negro y rosa. No vi ningún guardián cerca de ella, pero aun así no despejé las sospechas. Luego vi más gente nueva, pero ninguno me sorprendió lo suficiente... Quitando un happiny que iba corriendo de un lado a otro, apuntando nombres de flores y plantas del.patio y recogiendo muestras... O, al menos, eso parecía hacer... En cuanto sonó la campana, salí corriendo a buscar al grupo y subimos hasta el sexto, nuestra planta. Las 3 siguientes horas Ella estuvo intentando dejar mal a Nuria o hacerla enfadar... Pero no lo consiguió. Mi favorita fue la tercera, en la que criticó su forma de vestir:
- Oye, Nuria, ¿En qué mercadillo compraste esa sudadera tan falsa? Es que me ENCANTA - Soltó ella, con uno de los sarcasmos más evidentes que he visto.
- En el mismo que tu careta de zombie, bebé - contestó mi prima. Os juro que en ese momento, justo en el cambio de clase y con todo el mundo riéndose de la "Derrota" de Ella, me sentí orgullosísima de mi prima.
- ¡¡¡¡ARRRG!!!! ¿Es que no hay nada que tre moleste en este mundo? - susrró Ella a 10 centímetros de Nuria.
- A parte de tu presencia... Nada racional ni con sentido me molesta ^^- explicó Nun, más contenta que unas pascuas.
- Vale... ¡Gracias por este rato tan divertido, Nuria! ^^ - soltó la pitufa, (Para sorpresa de los presentes). Se volvió a su sitio, seguida de unos cuantos chicos enamorados, y de su (Ya casi oficial) séquito.
¡Plic!
- ¿Erm? ¿Qué es esto? - Preguntó Nuria, sobándose el golpe que le dió aquel objeto - ¿Un... Pin del fary?
- ¡¡No un pin del Fary cualquiera!! ¡¡¡MI PIN DEL FARY CHUPANDO LIMONES!!! - gritó Gonzalo, apareciendo de un salto (Con patada, cómo no)
- Y... ¿Por qué me lo das? - se sorprendió Nuri-nú.
- Bueno... Iba a ser para Teresa por su cumple, pero...
- ¡¡¡EH!!! ¡ESE PIN ERA (Prácticamente) MÍO, BECERRO! ¡Me dijiste que me lo ibas a dar! - me quejé yo: ¡¡¡Ese pin era mi favorito de todos los que coleccionaba (Tenía MILES), y me dijo que algún día me lo daría a MÍ.
- Yaaaaa... ¡Pero es que esa forma de vacilar ha sido ÉPICA! Te lo habrías ganado si hubieras hecho algo así en el recreo cuando fui para allá, peeeeeeeeeero... - rebatió él.
- ¡¡¡¡¡SI NO LO HICE FUE PORQUE TÚ ME LO IMPEDISTE!!!!! ¡GONZALO BOYERO! ¡DE ESTA NO PASAS! - Me harté. empecé a patada limpia con él, hasta que... Bueno, me agarró por un brazo y me colgó como un saco de patatas.
- Lección de Judo de hoy. Y que sepas que todavía tengo más pins del Fary. ¡Ah, vosotros tres! - Dijo él, refiriéndose a Marcos, Lucas y Nuria - Dije que las rubias eran las más vacilables. ¡Sobre todo esta de aquí! Que conste: Cuando os llama con nombre y apellido es el límite entre "Enfado de broma" y "Ganas locas de matarte" - Y con el mismo gesto con el que me inmovilizó, me descolgó de su hombro y me sentó en mi silla.
- En serio. ¡¡¡MARCOS!!!
- ¿Sí?
- ¡¡¡¡¡¡¡SÉ COMO ÉL!!!!!!!! Quiero un hermano así *Q* - babeó Lucas nada más se fue. Nuria... No creo que oyera eso, porque estaba ocupada poniendo su nuevo pin en su mochila.
- ¡Qué simpático, ¿No?!
- ¿A que sí, Nun?
- ¡¡SÍ!! ¡Puede ser nuestro mejor amigo! - Lucas y Nuria estaban eléctricos, Marcos escribía algo en una libreta mientras sonreía y yo tenía un pequeño dilema: Empezaba a dudar entre Marcos y Gon, pero me decidí enseguida: ¡Gonzalo era mi mejor amigo, Marcos... ¡Marcos era mi amor platónico!! y eso era lo único importante.
Pero al final de la última clase... Ocurrió lo impensable.
Ella volvió hacia Nuria, le puso delante una Mandarina y le dijo:
- ¡Esta es Mandarina-chan!
- ¡¡¡UUUY!!! ¡QUÉ COSITA MÁS MONA!
- Ehh... Nuria... Es una mandarina normal y corriente... ¬¬" - dijo Marcos tocándole en el hombro para llamar su atención.
- ¿La ves? ¿La ves? - dijo Ella, moviéndola de un lado a otro. Ante el asentimiento emocionado de mi prima, la escondió rápidamente a su espalda -...¡Pues ahora no la ves!
Y salió de clase con su mochila al hombro.
- Man...man... ¡¡¡¡¡MANDARINA-CHAAAAAAAAAN!!!!! TT^TT
- ¡Nuria! ¡Sólo era una mandarina!
- ¡¡¡NO!!! ¡ERA ESPECIAL! ¡TENÍA NOMBRE! ¡ERA MANDARINA-CHAN! Pobrecilla... - Y se echó a llorar. Aún se podía oír el eco de la risa malvada de esa "Secuestrafrutas".
- La vengaré. ¡Juro que te vengaré, Mandarina-chan!
Aquella tarde durante nuestro entrenamiento, en el tercero...
Los chicos habian juntado sus camas, y se habian tumbado en ellas con un portátil de juguete (ASÍ)
(O algo que se le parecía, al menos) 
 - Marcos... Las chicas no saben lo del portátil, ¿No? - Dijo Lucas, mientras tecleaba a velocidad de vértigo en el ordenador. 
***************
Bueno, no me queda más remedio que cortar, porque Blogger me odia y no me deja publicarlo mucho más largo -.-" Lo que iba a venir después (Para acabar el capítulo), era que hablaban de que esa noche había batalla y que Nuria y yo entraríamos mañana en shock por los efectos de una dura pelea, y de enseñarnos el ordenador otro día para "Escoger profeta"...
¡¡Os dejo para que lo descifréis!! (Y no os quejéis de la velocidad que he cogito últimamente, ehh?)
¡¡BYEBYE!!
 (Increíble, todavía no había usado esta firma aquí...)

5 comentarios:

  1. Mandarina-Chan... TT^TT
    ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    ¡¿POR QUÉ ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡SABÍA QUE IBAS A DECIR ESO XD!!! Imagino que te ha gustado el capii, ¿no? Al menos, eso espero ^^

      Eliminar
  2. Mandarina-Chan... TT^TT
    ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    ¡¿POR QUÉ ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?!

    ResponderEliminar
  3. La réplica sobre la cara de Ella me la guardo. ¡Me ha encantado! xD A ver, sobre lo que va a pasar después, no he entendido la mitad. Pero ya me enteraré cuando publiques... Mientras, comeré los caramelos que he recogido en la batalla de flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, en 3 capítulos tendrás una completa lista de réplicas para todas las situaciones ^^. Creo que este capítulo lo publicaré dentro de poco, pero lo de escoger profeta lo dejaré para dentro de 2. ¡Te aviso que vas a salir en breves!

      Eliminar