cuántas veces se ha entrado en este blog???

sábado, 2 de junio de 2012

Décimo Capii:

- ¿Pero y esos...
- Chimm... Puedes verlos, ¿Verdad? - le dije, sospechando lo casi casi obvio (A chimpun le encantan los koalas, son como su alma ^^).
- ¿Ver qué? ¿La araña gigante de la farola? - Yupi se había dado cuenta de que hablábamos. Para los que sean cortitos: Star y Blaze revoloteaban sobre la farola.
- Ahora entiendo lo de los *ejem *ejem*... - Se lamentó Nuria.
- Venid, os acompaño a cambiaros - Ofreció Chimpun. 
"Bien - pensé - menos mal que es lista..."
Una vez en el vestuario...
Chim cerró de un portazo y se transformó. Ahora llevaba un mono estampado de tigre, el pelo alborotado y nos apuntaba con una lanza. Parecía de plata.
- ¿QUÉ PODERES SOIS? - Dijo ella, amenazadora.
- Ch-chimm... No te pongas tan... asesina... - balbucí. De Ella me lo esperaba un poco, pero ¿DE CHIMPUN?
- So-somos Luz y Oscuridad - Dijo Nuria, mostrando su colgante, que volvía a ser una media luna, como el mío.
- ¡Ah, entonces bien! Yo represento a los animales ^^
- ¿Por qué te pusiste así hace un segundo?
- ¿Así? ¿Cómo? - Se estaba haciendo la tonta, escondiendo la lanza tras ella. Hubiera tenido mejor efecto si la lanza no fuera casi el doble de alta que ella.
- ¿AMENAZÁNDONOS CON UN ARMA, QUIZÁS?
- ¡Ah, eso! Pues por si erais del bando del horror...
- ¿?¿?¿?
- Nos has dejado peor que antes. Explícate - pedí.
- El bando del horror son los que utilizan sus poderes para... Bueno, para causar horror, muerte y demás. El bando del mundo es el que lo impide. El resto... escogemos nuestro bando. Yo me pasé al del mundo ^^
- A nosotras no nos dieron a elegir... ¡¡¡MALDITOS MARCOS Y LUCAS!!! ¡¡¡¡¡SERÁN CERDOS, Y TONTOS, Y MALOS, Y TORTILLAS FRANCESAS!!!!!
- ¡Nuria! Lo que pasa es que vosotras, junto con el espacio y el tiempo (Creo que son los tales Marcos y Lucas), sois de por sí el bando del mundo.
- ¡Aaah! Lo pillé - Sí, me sentía lista. - Chim... Una pregunta... ¿De dónde han salido nuestros poderes?
- No me digas que Espacio y Tiempo no os lo han dicho ¬¬. Con esos tendré que hablar yo... - dijo, blandiendo la lanza de nuevo - Resulta que una generación de cada mil, el Dios Supremo se disfraza de humano para escoger a sus guardianes durante las próximas 999 generaciones, y escoge a los 3 de cada bando. Luego los otros van al azar, según quiera su mascota. Los bandos deben hacer 2 cosas: Averiguar quién es la envoltura del Dios y destruir al otro bando ^^
- ¿3 de cada bando? Uxía... ¿Sabes contar? ¬¬ - dijo Nuria, con ese tono sarcástico que tantas veces usaba conmigo.
- Sí. Lo vuestro es una anomalía que ocurre a veces, sobre... una de cada 10 generaciones guardianas. uno de los poderes de un bando se divide en 2, dando la posibilidad de fusión.
- ¡Conque el eclipse era eso!...
- ¡Sip! Deberíais dejar de hablar a la vez. con el mismo tono y eso... Me ponéis algo nerviosa ^^U
- Si en el bando del mundo son Espacio, Tiempo y Eclipse...
- Es energía, no eclipse ^^
- ¡BUENO, DA LO MISMO! -Chim y Nuria se peleaban así casi siempre: Una con sarcasmo y la otra aprovechando fallos, pero nunca se enfadaben en serio - Si eran Espacio, Tiempo y Energía... ¿Los del horror qué son?
- Sangre, Muerte y Tinieblas.
- ¡Ufff! Menos mal, qué susto...
- ¿Por qué lo dices, Nun? - pregunté. ¿Qué la había asustado?
- Que... Tenía miedo de que fuera Oscuridad...
Ahora que lo decía: A mí también me asustaba un poco eso, pero no me lo había planteado realmente.
- Pero tú ya eres parte del bando del mundo, eso no se puede cambiar
- ¿Qué?
- Uno: ¡¡¡QUE DEJÉIS DE HABLAR A LA VEZ!!! Dos: Mirad atentamente vuestros lunares.
Miré mi lunar favorito y...
- ¿Esta manchita de aquí...
- ...Es una bola del mundo?
- Por eso con vosotras no se puede negociar. Da igual lo aliados que estéis, si queda vivo uno del bando del mundo, no pueden ganar.
- Chicas, dice Paco que como no bajéis... - Claudia abrió de golpe, viendo a Chimm con su lanza. Rápidamente me tranformé y Nuria me siguió, cambiamos nuestros bates por unos saquitos y le echamos encima el polvo de su interior.
- ¡Bonitos trajes! Yo no tengo polvos para desmayar, pero tengo dardos somníferos ^^ -  Dijo Chimm. Claudia tenía el cuerpo cubierto de aquella especie de purpurina blanca y negra y varias espinas rojas en el... patio trasero. Si se le suma que estaba sobre el suelo de un vestuario... En fin, bastante... Pintoresco.
- Ahora nos des-transformamos, nos cambiamos y le decimos que cuando entró le pateé la cara al practicar un salto.
- ¡¡¡NURIA!!! Paco se enfadará contigo, puede que nos mande correr a las 3 por tu culpa.
Llegó Paco, despertó Claudia, Nuria dio explicaciones y NOS ECHÓ LA CULPA A CHIMM Y  A MÍ por no impedirle pegar brincos por el vestuario. Mientras estábamos corriendo...
- ¿Y sábes cuántos de los tuyos hay? - pregunté. Cuanto más supiera, mejor (Y cuanto más le demostrara a Marcos que sabía, más orgulloso estaría de mí).

- ¿De los míos?
- Los que escogen bando.
- Mmm... No sé, porque con la anomalía de división... Y además, se escapa de mi conocimiento como portadora.
- ¿Cómo? ¿Y en qué se diferencia un guardián de un portador? Porque oigo ambas palabras bastante...
- Los guardianes y los portadores son lo mismo, pero guardianes también se les llama a los acompañantes, porque son las almas de los guardianes de la anterior generación. Nos proporcionan sus conocimientos favoritos, o los más útiles, pero no los tenemos desde el principio: surgen en nuestra cabeza si los necesitamos. Yo tengo los conocimientos teóricos de la Guerra de Guardianes.
- ¿Se llama así? Me gusta... Yo no sé cuáles tengo... Marcos tie...
- ¿Quién es Marcos?
- El Tieeeempo, que no te enteras - contesté, sarcástica - Él tiene los conocimientos de lucha, y Lucas...
- ¿Espacio?
- Sí, espacio. No sé de qué son sus conocimientos, puede que todavía no hayan surgido... ¡Espera! ¿Conocimientos informáticos? ¿Eso se puede heredar?
- Quién sabe...
Y el resto del entrenamiento lo pasamos tranquilamente, porque habría que acostumbrarse a este cambio. Chimm nos acompañó a practicar en la terraza, nos venía bien tenerla en el grupo, porque su combate era completamente distinto: Lanzas, cerbatanas, arcos y flechas... Hasta lanzaba piedras, y todo ellos como si gueran accesorios.
********************
Bueno, hasta aquí el de esta vez. Lo alargaría más, pero es que me parece mucha teoría toda junta ^^U
Espero que os haya gustado, a partir de ahora ya empiezo a añadir a todo quisqui, así que estad pendientes
¡¡¡Byebye!!!

6 comentarios:

  1. Wiiiiiiii, hay que decirle a Chimm que lea estooo [lo del Koala le gustará xD]
    ESCRIBE PRONTO, QUE AQUÍ LOS CHICOS NO SALIERON :D
    [Pobre Claudino... JAJAJAJA]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pobrecilla... A ELLA NO LE ENSEÑAREMOS LA HISTORIA, QUE DEJARÁ DE SER MI AMANTE *^*

      Eliminar
  2. (Miles de dias despues...) Me encantaaaaaaaa!!!!!!! Mucha teoria... el cerebro se me derrite ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ en el próximo haré caso a Nuria y meteré algo romántico... Pero será complicado ^^U

      Eliminar
  3. Otra aquí comentando mil días después... Acabo de terminarlo (lo tenía a medias). Sí que hay mucha teoría, lo de las generaciones me lo he tenido que leer dos veces para enterarme. xD Pero por lo demás es muy interesante. ++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si necesitáis que os aclare algo, sólo comentádmelo y os lo respondo en nada ^^

      Eliminar