cuántas veces se ha entrado en este blog???

miércoles, 16 de mayo de 2012

Octavo Capii:

Lunes. 7:30 de la mañana. Mi madre abre la puerta de la habitación, sube la persiana y me grita que me despierte. Me levanto, camino hacia la puerta (Con una cara tal que así (-_-) ) y ¡PUM! me choco con algo. Caigo de espaldas al suelo. Atravieso el suelo, me choco contra otro suelo. Unos brazos fuertes pero suaves me levantan, me tienden sobre una cama y una mano sostiene mi cabeza por la nuca. Una suave voz me susurra al oído:
- Despierta, o mi madre te verá sobre mi cama y tendremos que dar una incómoda explicación de ello.
Me despierto, abro los ojos, veo a Marcos, me veo en su cuarto, le veo a él y a su hermano en ropa interior, y pego un brinco, atravesando de nuevo el suelo. Veo que me había chocado con Nuria, que duerme plácidamente contra mi armario. le explico qué hay de desayuno y se levanta (Con la misma cara que yo) a desayunar. Le explico lo que me pasó, ahorrándome que vi a Lucas en ropa interior, porque...
a) Me pediría detalles
b) Se enfadaría conmigo
c) Todas las anteriores, una después de la otra (¡Se notaba a la legua que estaba pillada por él!)
El caso, que me vestí con mi mejor ropa (No os confundáis, hablo de la que más uso: shorts, camiseta, sudadera y zapatillas cómodas, nada de ir de gala ¬¬), me eché la mochila al hombro y me fijé en mi prima  antes de salir: Sin darse cuenta, se había vestido igual que yo (Aunque sus vaqueros eran más oscuros y su camiseta, de color rojo, tenía la silueta de Blaze en negro, con los ojos marcados en el color del fondo.
- ¿La has camuflado en tu camiseta?
- Es que me la quiero llevar a clase...
- ¿NO ESCUCHASTE A MARCOS CUANDO DIJO QUE SON INVISIBLES A LOS NO-PORTADORES?
- ¡Ostras! Por eso ayer nadie nos miraba, ¿No? Bueno, de todas formas ahora no hay tiempo para que me cambie. ¡Vamos, que los chicos del mes deben estar esperando!
Timbramos a Marcos y Lucas, y emprendimos el camino al colegio. Íbamos hablando sobre la que nos esperaba hoy: Me enteré por una compañera de clase que habían cambiado de centro a 3 chicas: Marta, Elena y Muriel, las que peor me caían (unas pijas cotillas y estiradas), y que en sus pupitres iba a haber más gente nueva... Nuria, Marcos, Lucas y... 2 desconocidos, uno malvado y otro que estaba por ver. Mientras hacíamos chistes e imaginábamos cómo sería el individuo, ya estábamos en las puertas del colegio. Eché un último vistazo a aquella cuesta limitada a la izquierda por una hilera de árboles y a la derecha por un mural pintado con alegres colores, tras el que se hallaba el C.O.L.E (Cárcel Obligatoria Llena de Exámenes), y entré.
Al entrar en clase, (Quién sabe cómo) una oleada de chicas salió al encuentro de Nuestros rubitos (A estas alturas el "territorio" ya estaba marcado), y cuando Nuria y yo nos disponíamos a improvisar algo para alejar a esas PÉCORAS de nuestros chicos, apareció mi tutor y les mandó salir de clase, a ellos y a Nuria. Cuando el resto de integrantes de la clase estábamos sentaditos y lanzándonos cosas, gritando y riéndonos (Es el mayor silencio que podemos alcanzar si no nos ponemos a ello), entró Gabriel, nuestro tutor. Para hacernos callar, dijo que íbamos a perder la 1ª hora (Lengua castellana, la asignatura que nos da) si estábamos callados. Lo consiguió, en menos de lo que Dios hubiera querido. Abrió la puerta de clase, y ante nosotros desfilaron 5 personas: Marcos, Lucas, Nuria, una chica no muy alta (una chica MUY bajita), de profundos ojos granate y una melena rubia platino recogida con una diadema fucsia y negra, a juego con su vestido gothic-lolita y sus bailarinas de ese mismo estilo. El último en entrar fue un chico alto de pelo negro, que por el aspecto de sus puntas (De color azul eléctrico), parecía cortado a CUCHILLO DE SIERRA. Esas puntas estaban más abiertas que los ojos de la clase ante su atuendo: Camisa negra de botones azul eléctrico, pantalones negros con cadena, botas negras con tachuelas azules.Parecía emo...
- Señores, preséntense a la clase - indicó el profesor, resaltando su manía de llamar señor a cualquiera.
- Me llamo Marcos y este es mi hermano Lucas, venimos de Albacete...
- ¡...Para quedarnos! - interrumpió el menor, guiñando un ojo a una chica de la primera fila. Con un codazo en las costillas al anterior, Nuria hizo acto de presencia:
- Yo me llamo Nuria, soy de aquí, de Orense y soy vecina de estos 2, y prima de Teresa - Me buscó con la mirada y señaló, y sentí la mirada de todos los de mi clase, pero me dio igual porque uno en concreto me miraba sonriente y ligeramente sonrojado, rascándose la nuca.
- EJEM, EJEM... - carraspeó la cuarta, presentándose. Se dio media vuelta y escribió su nombre en la pizarra: Ella.
- Me llamo Ella (Se pronuncia "Ela"), vengo de Francia y espero hacer muchos amigos aquí - Exclamó con la voz más dulce que había oído en la vida, y una perfecta sonrisa. Pude sentir sobre ella más de 10 miradas enamoradas, y otras 20  de adulación. Las sobrantes o seguían mirando a Marcos y Lucas, o, como nuestro grupito de 4, nos mirábamos entre nosotros.
- Pues yo - El último tomó el relevo, escribiendo en la pizarra "Samuel" - Me llamo Samuel, me encantan el fútbol y el baloncesto. Si necesitáis algo, avisadme - Con un guiño de ojo y una voz madura pero alegre, atrajo varias miradas de adulación.


Esto sirve para que veáis más o menos las alturas,
yo estaría entre la de Nuria y la de Ella. ELLA ES MÁS BAJITA AÚN.




Ella se sentó delante de mí, compartiendo pupitre con Sam (Sí, voy a abreviarlo), y Nuria a mi lado. Detrás (Que pusieron los otros 2 pupitres), se sentaron Marcos y Lucas. Vi a Queer, Carl y a... ¿Un gothorita? Sentados sobre el proyector de la pantalla digital. Blaze se deslizó por la camiseta de Nuria hasta salir de ella por el final de una manga para reunirse con Star. Ellas no se movieron de donde estábamos nosotras. Mi mayor sorpresa fue cuando vi algo... parecido al bicho que tiene Chrona en la espalda, pero en la espalda de Sam. Me estremecí, y miré a Nuria. Ésta, con los ojos como platos, acercaba lentamente su dedo índice a la "Cabeza" del... (llamémoslo ente, por no equivocarnos) ente, que se fundió con la espalda del chico al ver las intenciones de mi prima.
Las dos siguientes horas transcurrieron de forma "normal" (Tuvieron que presentarse a cada profesor), hablando, riéndonos, y preguntándonos, sobre todo, qué más sorpresas encontraríamos. A la hora del recreo, Gabriel me dio permiso para enseñarles a los 3 (Ella y Sam podrían ser peligrosos) las instalaciones de TODO el colegio. Mientras estábamos en el octavo piso (El inhabitado, el maldito... Para resumir, el que no tiene calefacción), Lucas se preguntó lo que todos estábamos pensando:
- ¿Cuál de los 2 será el enemigo? ¿Ella o Samu?
- Yo digo que Samuel. Es siniestro... - Dijo Nuria.
- A mí Ella me da mala espina... - opiné, por mi parte.
********************
¡Yuhu! Por fin publico otro... Vale, sé que voy a paso de tortuga, pero ACABARÉ LA HISTORIA TARDE O TEMPRANO (Tirando a tarde ^^U) 
Espero que os haya gustado, el siguiente lo empezaré ahora mismo ^^.
¡¡Byebye!!





4 comentarios:

  1. xDDD Me encantó, sobre todo cuando atraviesas el suelo xDDD Al fin empezamos con los malos O.O Me encantan los malos ^^ Yo voto por Ella. Lo más ''mono'' es siempre lo más siniestro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mikka-san, si no valorara el suspense como valoro una taza de chocolate caliente (Que es MUCHO), te diría quién es el/la mal@...
      ¡¡¡¡¡PERO NO PUEDO!!!!! Lo de atravesar el suelo me salió por darle un toque mágico al despertar (Lo de mágico va literalmente xD)

      Eliminar
  2. Ese par son de Albacete, ¿quién por aquí es también de allíiiii? (indirecta muy directa). Ella me gusta, me la imagino muy guapa y de lo más simpática. Quiero que el malo sea Samuel (6).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que lo puse por primera vez poco después de que CIERTA PERSONITA me diera su dirección xDD! Ella es muy guapa, pero nunca te fíes de las apariencias ;)

      Eliminar