cuántas veces se ha entrado en este blog???

jueves, 16 de febrero de 2012

Séptimo Capii:

Cuando Nuria y yo volvimos a mi casa tras la clase de Marcos sobre "Armas y accesorios" con los inconvenientes que causaba Queer, cosa que era mejor que la tele (Sobre las 7:30 de la tarde), recibimos la que creo que fue la llamada más oportuna de mi vida:
- Oye, Nunii... ¿Cómo vamos a hacer para... organizarnos entre los 4? Porque nosotros 3 somos vecinos, pero tú...
- Ma, ma, ma, ma, ma, ma... taritata taririrariri tararitatetatetanton taritata (esto es ievan polkka) ¡BIP!
- ¿Sí? Hola, mami... ¿Cómo que me siente? - Nuria se sentó en mi puf, en el que yo ya estaba sentada. Me sentí como el asfalto cuando la apisonadora lo aplana - Ya está. ¿¿¿CÓOOOOMOOO??? - Se levantó de un salto y se puso a bailar alrededor de Blaze, logrando que Star las siguiera y se desataran el caos en mi habitación - Vale, paso luego a por mis cosas... Pasadlo bien, ¡Chao!
¡BIP!
- ¡¡¡NO TE LO VAS A CREER!!! - gritó, entusiasmada - Mi madre va de intercambio de trabajo a Arabia Saudí y...
- Vaya organizadores de intercambios... la mandan al país más machista del mundo ¬¬ - dije
- No me has dejado seguir... Como es en Arabia Saudí, tiene que ir con mi padre. Y, por lo tanto, ¡Me quedo 6 meses a vivir en tu casa! Ya ha avisado a tu madre, así que no hay problema
- ¿¿¿¿¿¿QUÉ??????
A continuación, todo se aceleró: Llegó Euge, diciendo que se iba a la universidad porque le habían dado una beca, Nuria y yo le hicimos la maleta en minuto y medio y le imprimimos su billete de tren. A la media hora la echamos mientras nos decía que faltaban 2 semanas, pero no le hicimos caso. La metimos en el tren y volvimos volando (Literalmente) a casa. Una vez allí, Nuria intentó teletransportar su ropa, y (¡¡Aleluya!!) lo consiguió a la cuarta. Creo que no nos pasaremos por su casa en una temporadita, por si acaso. Cuando terminamos de organizarlo, nos dimos cuenta de que los chicos no estaban informados, así que mandamos a Star entregarles una notita (¡Qué útiles van a ser los guardianes!). Ayudamos a mi madre a preparar la cena, y nos fuimos a dormir (Esta vez, de verdad). A la mañana siguiente, mientras Nuria y yo desayunábamos, llamaron al timbre. Mi madre fue a abrir, y Marcos y Lucas entraron con una GIGANTESCA (Y no estoy exagerando) bandeja de magdalenas. Se fijaron en nuestro atuendo: Despeinadas, con "Pijama de verano" (Bragas y camiseta vieja) y botitas de andar por casa. Mi madre les dijo que esperaran en el salón, y nos acabamos (Sí, nos despertamos con hambre, MUCHA hambre) la fuente de magdalenas. Nos duchamos y cambiamos a una velocidad anormal (teniendo en cuenta que era una mañana de domingo y teníamos menos del 2% del cerebro despierto). Cuando nos presentamos en el salón, nos despedimos de mi madre y salimos a dar una vuelta. Mientras caminábamos por la calle del Paseo (La más céntrica y llena de tiendas, y mi preferida de toda la ciudad) hablamos sobre la "Clase" de ayer:
- A ver, ¿Os acordáis de lo de ayer? - comenzó Marcos
- Sí, pesado, nos acordamos - le contestó su hermano. Tenía la cara de alguien a quien le estuvieron repitiendo lo mismo toooooooooda la noche.
- ¿Y quién me dice cuáles son las funciones más especiales de los guardianes?
- ¡¡YOOOOOOO, YOOOOOOO!! - gritó Nuria, causando un escándalo público mientras levantaba la mano como cuando tienes una pregunta en clase.
- A ver, Nuria, contesta - Dijo Marcos, orgulloso de que alguien le prestara atención
- Pues pueden hacer infinitas cosas si sabes pedirlas, pero las más básicas son cambiar la apariencia de transformadas y las armas. También están cambiar el medallón de forma y cambiar la forma de desatar el poder y también...
- ¿Qué? Me he perdido... ¿Cómo que "las formas de desatar el poder"? - Dije yo. Me sentía tonta, y no lo soportaba, pero es que ¡No me enteraba de nada!
- A ver, Tesii... - Dijo Nuria. No tenía el careto que ponía Marcos cuando explicaba, se veía que ella me comprendía - se supone que si se lo pides a Star, puedes cambiar la forma que tiene el colgante y la forma en que el colgante te transforma. Si tú quisieras, podrías transformarte dándole tres toquecitos, o lanzándolo por los aires...
- Pero vosotras dos tenéis limitaciones
- ¿Limitaciones?
- Lucas... ¡Yo soy el encargado de interrumpirlas! - se quejó Marcos.
- ¡Pero para algo que me sé, lo voy a decir! Tere, Nu, vuestras limitaciones son dos: vuestros medallones tienen que ser de colores opuestos y tienen que encajar el uno en el otro.
- ¿Por qué? - preguntó esta vez Nuria
- Para que el eclipse sea posible.
-¿...? - nos dejó a las dos atontadas
- ¡Estupendo, genio! Te has olvidado de decirles lo segundo más importante... - Dijo Lucas, mientras se estrellaba la cara contra la mano
- ¿Y qué era lo más importante?
- ¡QUE SON MÁ... escándalo público... - susurró Lucas. Un séquito de chicas nos perseguía, cuando me quise dar cuenta (Aviso, esto tenéis que imaginarlo como si con nuria y lucas ocurriera exactamente lo mismo y al mismo tiempo) iba en brazos de Marcos mientras este corría con Lucas para salvar su vida. En cuanto les dimos esquinazo, me bajé de sus brazos, le di una colleja que le estrelló contra el muro y luego le puse una tirita.*FinMomentoParalelo*
- Y ahora, para asegurarnos de que no se nos van a acercar más... ¡Star, accesorio de vuelo!
Star mostró un agujero negro que parecía su boca, que abrió, abrió, abrió... y sacó lo que parecía un escudo plateado, redondo y brillante. Lo agarré y lo monté como si fuera un skate. Este no llegaba a tocar el suelo, se mantenía flotando a unos 5 cm del mismo.
- ¡ESO es un platillo volante y lo demás son tonterías! - Los chistes malos de Lucas ya empezaban a ser habituales. Eso, sus piques con Marcos y mis castraciones a ambos (Sí, aquella noche ocurrió algo que no desvelaré. La imaginación será más gore que yo, y eso *megusta*)
- ¡Venga! ¿O queréis que las "Fans" esas vuelvan y os deshagan a besos y aplausos?
- ¿Por qué iban a hacerlo? - preguntó Nuria. Yo me encogí de hombros: No sabía por qué, pero 2 minutos antes ya les había visto las intenciones.
- Bueno... a mí no me importaría que nos...
- ¡¡¡LUCAS Y MARCOS, AHORA MISMO VENÍS!!!
- Ya, espera que convenzo a este estúpido caballero enlatado ¬¬
- ¡¡¡OLVIDA A QUEER, SUBE AL PLATILLO!!! - Sin pensárselo dos veces *ModoParaleloON*, Marcos subió a mi platillo, se agarró a mi cadera y despegamos. Por suerte, Star no era estúpida (Al contrario que ciertos guardianes medievales, que sólo servían como diana en los dardos) y nos hizo invisibles *ModoParaleloOFF*. Volamos sin rumbo, observando el paisaje, hasta que vimos algo insólito: En un claro del monte, en una zona rural y pegadito a una carretera, un helicóptero negro descargaba UN CHALET DE 3 PISOS ENTERITO sobre la zona ya descrita. Cuando la casa se desprendió del helicóptero para pegarse al suelo, pudimos ver (Yo lo intenté, pero soy miope) cómo dos figuras saltaban del helicóptero, seguidos por lo que parecían un montón de... ¿Pingüinos?
- Marcos... ¿Son pingüinos?
- No, mujer... Son doncellas y mayordomos. Bueno, por el traje creo que lo son. Sobrevolamos aquella casa y, a penas un par de montañas después, otros 4 CHALETS DISTINTOS CADA UNO DEL ANTERIOR, soltados por otros 4 helicópteros. De cada helicóptero, esta vez, descendieron sólo 4 personas. Vi una larga melena... ¿lila? seguida por una maraña color rojo fuego. En el siguiente, una mancha castaña seguida por otra anaranjada. También vi una verde, una azul, y dos gorros. Si no teníamos la cara más parecida a un O.O entonces éramos sándwiches vegetales.
********************
+.+ me ha llevado lo suyo, porque tenía que ordenar las ideas. Ahora tendré que hacer unas 6 fichas de personaje...
¡¡¡Necesito un secretario!!! Me voy a agenciar uno.
¡Hasta que me de por seguir ^^!


(- I think Galician is good, because it's culture...
+ ¿Colchón? ¿qué colchón?
- ¡¡¡ANA!!! ¡¡¡CULTURA!!!
(mi profesora de inglés y yo, mientras le cuento por qué me parece imortante el gallego se para en la cultura del colchón¬¬) Poned cultura en el google translater del español al inglés y dadle a oírlo. AHÍ lo entenderéis)

6 comentarios:

  1. Me encanta, Tesh ^^ 6 fichas de personaje??? Menos mal que yo no te pasé descrip para aparecer, que si no...

    ResponderEliminar
  2. ¡No te preocupes, mikka-chan! las haré según vayan apareciendo. Y cuando quieras darme tu descrip, recuarda decirme qué atributo quieres (otro día te explico)

    ResponderEliminar
  3. GUAAAA
    GUAAAA
    AAAA-GUAAAAA (tengo sed)
    Ale, ya está.
    Comentario extraño ¿No?
    Aprovechando que eres miope ¿Eh?
    ¡¡PUES YO APROVECHARÉ QUE TENGO DOS OJOS PARA LEER ES SIGUIENTE CAPÍTULO ¬¬!!
    ¡¡YUHUUUU!!^^
    P.D.: Ayer me pasé con papá el Sly 3

    ResponderEliminar
  4. y cuál se supone que es el segundo apellido de Cardiomelita Fire Fox??

    ResponderEliminar
  5. GENIAL!!!!!!
    ME ENCANTAAAAA!!!
    CADA VEZ ESTA HISTORIA ME IMPRESIONA MAS!!
    XD
    SIGUE SIGE SIGE!!!!!!!

    ResponderEliminar