cuántas veces se ha entrado en este blog???

viernes, 27 de enero de 2012

Sexto capii:

- DIOS MÍO, VAYA BICHO MÁS... extraño... - grité. El guardián de Nuria era, efectivamente, una anomalía de charco, algo así como un burbujilimo (Debajo os muestro una réplica en plastilina)


- Sí, tienes razón. Es bastante más mono el de Tesii, lo tuyo parece un moco... - observó Lucas.
- ¡PUES YO QUIERO UNO COMO EL DE TESII! - gritó. Se sentó, clavó su bate en el suelo, y esta vez lo hizo tan a lo bestia que ni se paró el tiempo. Los 3 vimos y escuchamos a Nuria:
- OYE, TÚ, DIBUJO ANIMADO, ¡CÁMBIAME EL GUARDIÁN Y PONLO COMO ESE!
- No se puede, los guardianes se hacen con res...
- ¡¡¡TÚ LO QUE QUIERES ES QUE TE ATRAVIESE CON CIERTO BATE DE PINCHOS!!!
- No te atreverás - dijo la tipeja, algo achantada.
- OH, SÍ, SÍ QUE ME ATREVO...
- Sí, sí que se atreve. Esta es su prima la delicada y ayer me castró... 4 VECES - Dijo Marcos, señalándome
- Tampoco tienes que decirlo a los 4 vientos ^^U... - dije.
- ¡VALE, VALE! dime de qué color lo quieres...
- Negro con los ojitos rojos ^^
Y le cambió el guardián.
- ¡¡ME LARGO AHORA MISMO!! ¡DIMITO! Menos mal que tengo 100000000000000000000000000000000000 réplicas... - Y se fue.
- Y... os toca, chicos - les animamos las dos.
Clavaron su arma en el suelo y se quedaron quietos.
- Y en 5 minutos acabarán. ¿Nos cambiamos el "Atuendo de transformadas"? - Preguntó Nuria
- Nah, a lo pretty cure mola. Lo que sí... esta gorra da mucho calor... ¡Star, ponme el pelo corto, como lo tengo sin transformar! - dije.
Star comenzó a volar sobre mi cabeza, dejando una estela brillante que se pegó a mi pelo y lo encogió.
- ¡Rrrriiii! - sonrió (Se deduce que sonrió, porque tener, no tiene boca)
- ¡Este bichito mola! Te llamaré... Blaze, que significa resplandor.
- Veo que has estudiado inglés, ¿Verdad?
- No, es que la gata violeta del Sonic se llama Blaze...
- ¡¡¡FRIKI!!! - grité.
- Ya está... ¿Os gusta? - Dijo Lucas levantándose. Llevaba algo en el hombro
- Eso, eso... ¿Os gusto? - dijo lo que parecía ser un mini-joker que hacía malabares con minúsculas pelotitas de colores.
- ¡Pardiez! ¿Qué hacéis aquí, Wildcarl, bufón de la corte? - Dijo un mini-caballero medieval sentado en el hombro de Marcos.
- ¡Sir Queer Knight! Me han llamado de este planeta llamado Tierra para ser guardián de este humano... - explicó el pequeño bufón, haciendo una reverencia.
- Pues a mí me han encomendado la temerosa misión de acompañar a este humano en sus mágicas aventuras. - dijo el caballerín con aire sobrio.
- ¡Qué graciosos, los enanitos! - Dijo Nuria, acercándose al de Lucas.
- ¡Pardiez! No soy pequeño, damisela, soy de baja estatura...
- ¡Deja al pobre Wildcarl! ¿Podemos llamarte sólo Carl? - Dije, acercándome a él y hablando con el tono más suave posible. Al venir de otra dimensión mini-medieval, teníamos que adaptarles a nosotros poco a poco - Sir Queer Knight, me agradaría enormemente  que me permitiera llamarle Queer - Añadí, con una reverencia.
- ¡Mi querida damisela! Le permitiría llamarme hasta Sandía si me lo pide de esa forma - dijo él, ruborizándose.
- ¡Vale, Mr. Sandía! - Dijo Marcos aprovechando la ocasión.
- Humano imbécil. Le permito llamarme Sandía a ELLA. Tú, miserable, estás para servirme. Y quiero cortejar a esa dama, así que me vais a ayudar
- ¿Perdón? que te toco con un dedo y te hundo en la miseria ¬¬ - dijo él, mosqueándose.
- ¡Está usted retando al mismísimo Sir Queer Knight! ¿Qué será, pues? Un torneo al estilo de mi tierra no estaría nAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH
- Te dije que con un dedo te hundía en la miseria. Y a falta de miseria, bueno es el tiesto de tomates de mi madre. Y el que avisa no es traidor. Y NADIE SE ATREVE A LIGAR CON TERESA. ES MÍA Y SÓLO...
- Ejem, ejem... ¬¬
- También es de ella misma, claro... Ella decide su destino y yo le pido perdón mil y una veces por tratarla asÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHH
Otra vez, y sin poder evitarlo, me cargué sus genitales.
- Tiempo ¬¬... - dijo Lucas con la espada de Marcos.
- ¡¡Todos a comeeer!! ¡Niñas, quedaos, que ya he avisado a vuestra madre! - canturreó Mercedes desde la casa.
- ¿Ya es hora?
- Sí, entre una cosa y otra se nos ha pasado la hora... Y no os preocupéis, los guardianes son invisibles.
- ¿Y qué comen?
- Nuestras emociones desprenden un polvo azul. Los usamos como harina para galletas que se comen ellos. Aunque pueden aguantar meses sin comerlas, es bueno para su salud.
- ¡¡QUE SE ENFRÍA LA COMIDA!!
- Huelo... ¡¡¡¡¡MACARRONES!!!!!
- NO, LLAMA, DIGO NURIA, NOOOOOOHHH - grité, corriendo tras ella y arrastrando a Marcos y Lucas tras de mí
********************
Bueeeeeeeno... otro más...
¡Estoy empezando a coger carrerilla! Hasta tengo inspiración en esta historia... ¡Yuhuu!
(P.D: Voy a hacer un blog sobre el TEA, os avisaré e informaré otro día)

5 comentarios:

  1. ¡Chachi! (aunque el bicho plasticoso es simpático...) Tienes que seguir, Y DARME ESOS MACARRONES ¬¬
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Son de Mercedes, pídeselos a ella ¬¬
    Se me están ocurriendo MOGOLLÓN de cosas, y os aviso de que la enfermera Joy no va a ser la única similitud con Pokémon...

    ResponderEliminar
  3. ¿1000 réplicas? ¿No deberían ser 100000000? (solo para hacerlo más parecido a Pokémon...), y ¿cómo que no va a ser la única similitud? O.O (:E). A ver si pones pronto el siguiente. ^^

    ResponderEliminar
  4. Geniaaaaal!!!!! ^^ Muy bueno el capii... Vas a dejar a cierto chico desgraciado de por vida ¬¬ Macarrones O.o *-*

    ResponderEliminar
  5. Sí, neko, creo que tienes razón... pero era por no enrollarme mucho, quería terminarlo cuanto antes...
    Y mikka, no te preocupes, que el tiempo lo arregla todo (Literalmente, casi Lucas usa más el Tiempo que Marcos...)

    ResponderEliminar