cuántas veces se ha entrado en este blog???

martes, 16 de agosto de 2011

Otro test de las narices...

1.-¿Qúe te gustaría que ocurriese ahora?: Que 4Elements fuese real, que la historia de este blog sea real, y que se cumplan todos los sueños de mi cuadreno de los sueños de mi vida.
2.-¿Eres feliz?: no, me voy a suicidar porque estoy harta de los TESTS
3.-¿Del todo?: SÍ. ME TIENES HASTA LA CORONILLA
4.-¿Crees que podrias llegar a serlo?:¿WTF?
5.-¿Que llevas ahora puesto?: mi pijama de pitufina ^^
6.- Una canción: ella quiere un pedazo, de Cherito
7.-Escribe la parte que más te gusta: Ella quiere un pedaaaaaaaaazo, yo le digo que no, que no, que no, que se lo doy enteroooo, oh oh oh oh oh ella quiere un pedaaaaaaaaaaaaaaaazo, y yo no puedo romper mi corazón, yo se lo doy enterooooo, oh oh oh oh oh.
8.-Te gustaria volver al pasado?: para ver a mi abuelo, pero nada más.
9.- Has cometido errores en el pasado?: Sí. aceptar el hacer este test!!
10.-Crees que lo puedes arreglar: borro esto y sigo mi historia sería lo más adecuado, pero me amarga mucho...
11.- serie favorita: Mmm... Bokusatsu teenshi... batto doku doku dokuro-chaan(8)
13.-¿En que piensas ahora mismo?: En mis ganas de matarte
14.-Un objeto: Mi collar del Ying, las varillas de cocinar (déjenle esto a suuuu!!!)
15.-Estas escuchando algo ahora mismo?: sí. starway to heaven, de Credence Clearwater Revival
16.-Tienes sueños?: Mi sueño platónico es ser una sirena (NO EN PLAN LA SIRENITA, POR IDIOSS), lo de mi libreta que dije antes y ser Chuck Norris (el último contiene todo, porque Chuck puede hacerlo todo)
17.-Boligrafo o lapiz: rotulador FLUORESCENTE
18.-Que piensas de este test: ¿SEGURO QUE QUIERES SABERLO? (por si no lo sabes es "fuuuuuuuuuu")
19.-Plata u oro: rodio (soy alérgica, y por eso me gusta, uno siempr quiere lo que no puede alcanzar...)
20.-Ahora tienes hambre?: No gracias, concha^^ (mi primo Vicen y sus memeces...)
21.- Que te apetece?: Que llegue mi Pijamas Party ¡YA!
22.-Ultima cosa que viste en la tele: Phineas Y Ferb
23.-echas a alguien de menos?: Si...
24.-Qué hora es? : LA HORA DE TU MUERTEEEEE
25.-Nomina a 3 personas: PUES AHORA, POR JOROBAR, NO NOMINO A NADIE!!














(Sakura, te quedaron 7 uñas sin pintar, te diste cuenta? xD)

3 comentarios:

  1. Si xDDD por lo menos me quedaron suavitas xDD

    ResponderEliminar
  2. jejeje...
    el próximo día... CHAPA Y PINTURAA!!!!!!!!!
    te voy a tunear las uñas de manos y piess!!

    ResponderEliminar
  3. y nadie me dice nada de me test TT.TT
    Y NADIE LEE MI BLOOOOOOOOOOOOOOOOOG
    BUAAAAAAAAAAAAAAA
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar