cuántas veces se ha entrado en este blog???

jueves, 18 de agosto de 2011

Cuarto capii (POR FIIN):

BUEEEEEEEEENO, VAMOS A ELLO:
_________________________________
-Nos hicieron una seña para que les siguiéramos a la terraza. Una vez allí, comenzó:
- OYE, TÚ, ¿ME QUIERES DECIR QUE ERES Y QUE...? - me callé; ¿y si él no era nada especial y estaba haciendo el ridículo?
- Continúa, no haces el ridículo. Y sí, te puedo leer la mente. - Dijo él.
- Que qué eres y qué haces metiéndote en mis sueños - Le espeté yo.
- Soy un elegido al que usan de mensajero, y me metí en tu sueño precisamente para que vosotras dos hicierais esto. Me llamo Marcos, y tengo poderes, aunque tengo el cuádruple de los que me pertenecen, y os los tengo que repartir porque...
- Oye, ¿tú quién eres? - preguntó Nuria al otro chico.
- Lucas, el hermano de este sabelotodo - le contestó, guiñándole un ojo.
- COMO IBA DICIENDO - dijo Marcos (no parecían gustarles las interrupciones) - os doy los poderes y luego os los explico.
Sacó de su bolsillo una especie de anillo con símbolos grabados, lo lanzó al aire y se ensanchó hasta llegar al tamaño de un hula-hop, que descendió dejando a Marcos en su interior. cuando llegó al suelo, Marcos lo cogió y lo alzó diciendo:
Estamos los cuatro presentes,
los elegidos potentes
y ahora esperamos
dividir el poder en cuatro.
¡¡¡YA!!!
Con el ya, el aro empezó a girar en el aire, hasta estallar en mil destellos azulados.comprendí que me quería dar mi poder en el sueño, pero mi madre me despertó. los destellos se condensaron en cuatro esferas de luz, a medida que se apagaba su luz se distinguieron los objetos: Un reloj de cadena, que descendió hasta marcos; un cubo de cristal, que rebotó en el suelo (sí, he dicho de cristal) hasta Lucas, una mitad de Sol negra que quedó flotando ante Nuria, y una mitad de Sol blanca que me cayó en la cabeza.
- Lucas, tú eres el guardián del espacio, las dimensiones...pues eso. no sé explicarlo. Yo el del tiempo y vosotras dos, luz y oscuridad.
- Ajá, sí, muy bonito, pero... ¿cómo funciona este cacharro? - Dijo Nuria, señalando su colgante.
- A eso iba, Nuria... y NO LO LLAMES CACHARRO- explicó Marcos- sujétalo por la cadena y di: poder de la oscuridad.
- Poder de la oscuridad.
un orbe de luz negra y roja envolvió a Nuria, y un segundo después ésta llevaba un vestido negro por las rodillas de estilo gótico con botas de plataforma a juego. Su pelo, ahora recogido en dos coletas altas, era mucho más largo. En su mano, un bate metálico con pinchos.
- ¡¡¡pues se va a llamar cacharro!!! - dijo ella, provocando a Marcos.
- te toca a ti- me dijo Marcos. tú di: poder de la luz.
- Poder de la luz.
Me vi envuelta en una luz azulada y noté como si mi ropa se evaporara. Noté cómo el amuleto crecía en mi mano, y de nuevo el peso de mi ropa. Me miré e iba igual que Nuria, sólo que mi ropa y mi bate eran blancos.
- Pues tú vas a ser... ¡¡ TOMA!! - exclamé, decidida.
- ¿toma?- dijo Lucas.
- Sí, cuando ataque con él gritaré su nombre.
- Lucas... Marcos... tos toca.
Ellos no necesitaron decir nada, Lucas lanzó su cubo y este le atrapó como una pompa, y y Marcos agarró el reloj por la cadena y lo hizo girar en el aire, creando un cilindro de luz a su alrededor.
Cuando la "pompa" de Lucas explotó éste llevaba un arco de 1'30 m de alto y cuando la luz de Marcos se apagó él llevaba una espada de 1'30 cm de hoja y 15 de ancho. Su ropa era sorprendentemente normal: vaqueros, camiseta y deportivas.
- ¿se puede saber por qué nosotras vamos a lo Pretty Cure y vosotros no? - Pregunté
- ¿No os gustan?
- No es eso, es que...- comenzó Nuria.
- Es que vosotros podéis ir transformados por la calle y nosotras máximo en carnaval- continué yo.
-¿No sabéis que os podéis transformar con la mente?
- ¡Vaya! gracias por decirloaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...- bostezó Nuria.- Y... ¿si yo quiero ser la de la luz?
- Os destransformáis, os los cambiáis y punto.
- ¿podemos volar?¿tenemos bichos- mascota?¿y enemigos?- solté yo. Estaba súper emocionada.
- Uno, sí, pero no (luego te explico); dos, sí, pero no (lo mismo que el paréntesis anterior); tres, el pupitre que te han puesto delante esta mañana es el enemigo- contestó Marcos, ayudándose con los dedos para llevar la cuenta de las preguntas.
- WOOOOOOOW, un pupitre escolar... ¿también tiene podres? ¿habla con acento ruso? ¿y si fuera...
- es quien lo va a ocupar, Nuria, no el pupitre en sí...- dijo Lucas
- Ya lo sé, hombre...era una broma- dijo ella- ¿Y cómo volamos?
- Pon el bate en el suelo y...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOOOM!!!!!!!!!!
- uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups, perdón- dije yo. Rompí una baldosa de la terraza porque no usé demasiada delicadeza que digamos...- es que tengo sueño...
- Bueeeeeeeeeeeno... si las señoritas se mueren de AAAAAAAAAAAAAHHH
¡¡¡TERESAAAAAAA!!!
- ¡¡¡NO-NOS-LLA-MES-SE-ÑO-RI-TAS!!!- grité. En un arrebato, le agujereé la entrepierna con mi bate.
- Yo lo arreglo... - dijo Lucas, resignado. Agarró la espada de Marcos, le apuntó con ella y dijo: ¡¡TIEMPO!! Al momento, éste apareció como nuevo.
- Lo siento, pero es que me revienta que me llamen señorita, dama o cualquier cosa que denote caballerosidad hacia mi género- dije con firmeza.
- Te revienta y nos revientas a los demás, Tesii. Como iba diciendo antes de que me hicieran TORTILLA- dijo Marcos con sorna- seguiremos mañana a las 11:00 am. Des-transformaros y a dormir.
- Sí, tío listo, ¿qué tal si nos enseñas?
- agarrad vuestra arma y decid fuera.
-¡fuera!- susurramos todos a la vez. noté esta vez como si mi ropa mutara, y no hubo ningún orbe a mi alrededor. Mi bate se hizo más ligero y pequeño hasta volver a ser aquella mitad de sol blanca.
Subimos por nuestra escalera de Babies y nos fuimos a dormir.
_____________________
buff... últimamente con 4Elements estoy perdiendo la inspiración, por eso me cuesta tanto...
¡¡Pero no voy a dejar a mis bloggers sin historia, así que seguiré escribiendo hasta que no pueda continuar más!!

-Tesii, hay una araña en mi cuarto y tengo miedo...
-¡Pues sal corriendo o aplástala con algo!
-es que me gusta mirarla...
(Chimpun y yo hablando hoy por teléfono...)

3 comentarios:

  1. Teeeeesiiiiiiiii ¡¡POR FIN!!
    Bueno, estás nominada en "La Hora Del Postre" (página de premios)
    http://eslahoradelpostre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. genial tu historia!!! me hiso acordar al anime dokuro-chan jajaj xD... ahora que lo pienso, es mas como un anime que una historia fantastica, asi me lo imagino yo, en anime xD. Esta re buena! seguila!

    ResponderEliminar
  3. yo me la imagino más como un live action (Al fin y al cabo la persona protagonista soy yo misma ^^)
    Gracias por comentar y me alegro de que te guste ^^

    ResponderEliminar