cuántas veces se ha entrado en este blog???

jueves, 28 de abril de 2011

Seguuuundo capii

Heeeey, por fin, ¿no?
bueno, ¡¡¡disfrutadlo, gentes!!!
___________________________________________________________
-¡NIÑAAAAAAS, ARRIBA O IRÉ A BUSCAROOOS!- gritó mi madre. Eran las 7:30 de la mañana y ya estaba poniéndome mis zapatillas mientras pensaba en aquel sueño.
-¿Marcos?- se me escapó.
-¿quién es, tu novio? ¡Ah, no, que no tienes!- dijo mi hermana Eugenia, con una expresión burlona.
Eugenia (también llamada Euge o Eugi) era una chica rubia de ojos verdes, alta y delgada. La gente decía que ella y yo éramos igualitas, pero con la diferencia de que ella tenía 17 años y yo 13. Yo siempre decía que no nos parecíamos, que yo tenía los ojos azules, la piel más clara, una sonrisa mucho más bonita, y un cerebro más grande.
-No, es...-me callé, no sabía qué contestar-Es el Padre de Paula, tonta, le tengo que llamar por un problema que tengo en el ordenador.
Mi especialidad (aparte del risotto y el bizcocho) es pensar rápido; el padre de mi amiga Paula es informático, y se llama Marcos.
Me vestí después de desayunar, me lavé los dientes y fui al colegio.
estaba e 2º de ESO en el colegio Carmelitas Ourense, y aquel día las clases eran taaaaaaaaaaaaan aburridas, que sólo alcancé a ver que mi tutor nos anunciaba que llegaban dos compañeros nuevos, y cómo me pegaban un pupitre vacío al lado.
____________________________________________________________
(8)soy justin bieebeer, no sé cantaaaaaar, soy una niñaaaa, y, ¿qué más daaaaa?(8)
(el equipo "adorando" a Justin Bieber)

4 comentarios:

  1. Oye guapa,ya podrías cambiar la url de mi blog,que se lo cambié ¡DES-PIS-TE! vale que no tienes tiempo solo te pido eso~Nya...

    ResponderEliminar
  2. 300 VISITAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!
    OS QUIEROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando pones el siguiente?Estoy impaciente por saber quienes son los otros 2...

    ResponderEliminar
  4. mua ha ha ha haaaa
    esa es la clave, Sandra!!
    pero, ¿sabes qué?
    en total habrá, más o menos, 5 o 6 nuevos en mi cole...
    ¿intrigada, no?

    ResponderEliminar