cuántas veces se ha entrado en este blog???

miércoles, 30 de marzo de 2011

primer capii

Hola, me llamo Teresa y os voy a contar una historia, mi historia: La historia de cómo cambió mi vida, la historia de cómo conocí a Lucas, el único ser capaz de controlar lo incontrolable, la historia de cómo conocí a Marcos; alguien simplemente indescriptible, y la historia de mi amiga Nuria, la persona más loca del universo.

Todo empezó en una noche lluviosa, en la que un sueño me avisó: Soñé con un chico, de mi edad; 13 años por aquel entonces: era rubio, de pelo muy rizado y rebelde, unos hechizantes ojos verdes, y una sonrisa realmente preciosa. Tenía una expresión misteriosa, pero las pecas que cubrían su nariz chata y sus mejillas le daban un toque aniñado y alegre. Vestía un traje negro, muy formal, y estaba de pie, derecho, con las manos detrás de la espalda.

di un paso hacia él y me sobresalté. Sin mirar, me di cuenta de que lo que llevaba puesto no era mi pijama. miré hacia abajo y mi cara adoptó una expresión de horror:¡Parecía una princesa!¡Una cursi, pija y pomposa princesa rosa con tacones a juego! Luego toqué mi pelo y me gustó, pues se había convertido en una masa de tirabuzones, en vez de esas semi-ondas rubias que enmarcan mi cara. Pero, horror de nuevo; ¡Llevaba un gigantesco lazo rosa fucsia!

-Oh, no, ¡Con lo que odio el rosa!- grité sin querer. En el acto, me puse tan roja como un tomate y sonreí tímidamente hacia él, que, entre risas, chasqueó los dedos y, ¡Flop! Me volví a mirar y eso sí que me gustó: unas zapatillas de algodón tipo botín con estampado de tela vaquera, unos shorts blancos y una camiseta larga de manga corta con rayas azul y blanco, estilo marinera.
me toqué de nuevo el pelo y me topé con el mismo lazo en azul marino y los mismos tirabuzones.
-Ejem, ejem- tosí, señalando mi lazo y mirando hacia él.
- ¿Qué pasa? Elige, o eso o el vestido rosa, pero me gustas con ese lazo y te quedas así- Contestó.
 ahora el vestía unas unas zapatillas como las mías pero más oscuras, unas bermudas rojas y un polo estilo marinero. Cuando le miré la cabeza, vi que llevaba un lazo como el mío en rojo, y me dió un incontrolable ataque de risa. Cuando me calmé, se presentó:
-Hola, soy Marcos- dijo, tendiéndome la mano.
-Yo, Teresa- contesté, estrechándola con fuerza.-¿dónde estamos? es que aquí no hay luz?- le dije, aunque el olor me resultaba familiar. A decir verdad, sólo nos veíamos el uno al otro.
-Sí que hay luz- me contestó estirando el brazo y abriendo la mano. De ésta brotó una luz azulque se rompió en mil pedazos los cuales flotaron por los aires, iluminando la sala.
-Te lo dije- añadió.
-qué hacemos en mi casa de la playa? o lo que es más importante, ¿cómo has hecho eso de la bolita?
-Ah, es muy fácil; si puedo hacerlo es porque soy la...


________________________________________________________
brilla, brilla, hermosa gema, destello de rubí, dame tu fuerza!!!!!!!!!!!!!!

Frase de rubí de jewelpets (suele ir acompañada de un ¡¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!

12 comentarios:

  1. ¡Por fin empiezas!
    Estoy deseando que sigas escribiendo =)
    Saludos, tu querida y loka prima SakuraPatoLoka*)!

    ResponderEliminar
  2. ¿porque es que?¿que es?¡quiero saberlo! :_(

    ResponderEliminar
  3. es que eso se descubre luego,,, muajajajajaaa
    esto es como un culebrón, te dejan en lo más interesante!!!!!!!!!!
    pero es que eso se descubre muuuuuuuuuuuuuuuuucho después, así que toca aguantar!

    ResponderEliminar
  4. no te enfades!!!!!!!!!!!!!
    es que si no me abandonáis!!
    a mí y a mi blooooooooog!!!!!!!!!!
    y yo no quiero que me abandonéis!!!
    (y creo que mi blog tampoco)
    =(

    ResponderEliminar
  5. Paz TeSiiHiPoLoKa¿te puedo llamar de otra forma?¿Algo como TeSii?(es que es un agobio escribir todo el nombre)Tranqui,solo es que ¡me has dejado con la historia(¿¡o era miel!?)en los labios.
    Bueno,yo tambien me se una frase.Esta frase es de Eric:
    ¡Visteme de pato que me da risa!(¿¡o era visteme despacio que tengo prisa!?)
    (no se si las que veis inazuma os acordareis pero es cuando le conocieron)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja,,,
    vísteme de koala que quiero ser chin pun!!!!
    (lo siento, pero esto sólo lo entendría Saku,,,)
    el caso es, Sandra, que me puedes llamar TeSii, Teresa o incluso "chsssssst, chssst, niñaaaa"

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, buena frase Tesii!! Y si, Sandra, kawaii.
    Por cierto ¡Continúa de una maldita vez!
    Gracias (=
    Saludos, SakuraPatoLoka (a mi me podéis llamar Nuria, Sakura, Pato o Lokilla, o todo el nombre =P
    Saludos...!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora entiendo la frase de vísteme de koala que quiero ser chin pun.Curioso~Nya

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!m encanta tu blog.Jejeje!!!Ya me enseñaras el miercoles como te va el libro!!!
    1 besito!!!

    ResponderEliminar
  10. OH, SARA, MI AMOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!
    ¿¿¿qué hace una chica como tú en un sitio como éste???
    aaah, ya sé: te di la dirección del blog hace dos semanas...
    graciaaaaaas poooooor veniiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. De nada maja!!!Sabes k?Yo también me hice un blog!!!!Se llama saricuchi99.Me has vuelto a inspirar!!!;)

    ResponderEliminar