cuántas veces se ha entrado en este blog???

martes, 22 de marzo de 2011

Presentación De Mi Nuevo Blog:

hola, bloggers:
He decidido cambiar mi blog y hacerlo algo más serio y agradable, en vez de tanta chorrada. Si queréis chorradas saliendo de las teclas de mi ordenador, tendréis que entrar en:


http://www.somoslokasyguays.blogspot.com/


Aquí os contaré una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga historia completamente falsa que me invento a partir de lo que sueño, espero que os guste.


Escribiré cada día un trozo, ya que no sé dividir esto en capítulos. Por trozo me refiero al máximo de caracteres, así que a lo mejor lo corto en mitad de una frase, pero no de una palabra, quedaría muy raro.
a todo aquel que le den ganas de entrar en mi historia, que me avise por mail a la dirección que aparece en mi foto donde los seguidores, sólo hay que darle a enviar mensaje, y escribir nombre del personaje (no vale de anime, manga o cosas por el estilo [lo siento, pero no])
sus aficiones, alguna cualidad y describirlo un poco. haré una entrada con una foto anime (que también me podéis enviar), las cualidades y el nombre de los personajes, que iré editando para añadir gente (para que los seguidores sepan que he añadido personajes, comentaré en la entrada y os aparecerá en las novedades del escritorio).




FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN de mi "prese"
Goodbye!!!

3 comentarios:

  1. ¿¡QUÉ LE HAS HECHO A TU BLOG!? Por que no creaste otro y punto... jooooooooo
    me has fastidiao!! ah! y por cierto... ya me enseñaste tu cuaderno así que... ¡yo salgo a narices! Me puedes poner Nuria, Tozudo, Elisa (jejeje) Sakura, Pato, Koopa Troopa,... ¡sabes todos mis motes! (que no son pocos) yo voto porque hagas otro loquín!!! pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. haría otro blog, pero para qué?
    ya viste como abandoné violín disco, llevaba 3 meses sin escribir!!!!
    pero no te preocupes!!!!!!!!!!!!!

    en SLSG seguiré haciendo el imbécil tan bien como se me da! =)

    ResponderEliminar
  3. ¿todavia se puede entrar...?bueno,yo mando el mensaje por si las moscas...

    ResponderEliminar